¡Buenas tardes a tod@s!
En éste post vamos qué son las etiquetas y qué relevancia tiene su uso. Para ello vamos a seguir el siguiente esquema. Espero que os sea útil:
────────────────────────────────────────────────────────
- ¿Qué es una etiqueta?
- ¿Qué utilidad tiene el uso de etiquetas?
- ¿Cómo creamos etiquetas?
- ¿Cómo introducimos una lista o nube de etiquetas?
────────────────────────────────────────────────────────
¿Qué es una etiqueta?
Una etiqueta es una palabra clave de nuestra entrada o post.
¿Qué utilidad tiene el uso de etiquetas?
Las etiquetas permiten detectar los contenidos más importantes de cada entrada, indexarlos y clasificarlos por categorías. Facilita que cualquier lector del blog pueda localizar la información que le interese.
El gadget etiquetas, nos permite elaborar una lista o nube con todas las etiquetas que hemos creado.
El gadget etiquetas, nos permite elaborar una lista o nube con todas las etiquetas que hemos creado.
¿Cómo creamos etiquetas?
Para crear una etiqueta tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Elaborar una entrada con contenido.
- Reconocer las palabras claves de ese contenido. Esta parte es muy importante, requiere una labor de síntexis y reflexión por nuestra parte. Para que nuestro seguidor pueda moverse fácilmente por el blog tienen que aparecer los conceptos esenciales recogidos en las etiquetas. Si nosotros somo capaces de facilitarle esos conceptos, el lector nos seguirá fácilmente.
- Crear la etiqueta. Para ello nos posicionamos en el escritorio de entradas y vamos al menú "etiquetas" que tenemos a la derecha, debajo de configuración.
- Pinchamos en "etiquetas" y aparecerá una caja de texto en la que debemos introducir las palabras clave separadas por comas. Podemos escribirlas con mayúsculas, minúsculas, tipo oración,.. como queramos, pero siempre separadas por comas. Después pinchamos en el botón inferior "listo" y nos aparecerá, debajo de la caja de texto, la relación de palabras que hemos escrito.
- Tras este paso, como siempre, pinchamos en "guardar" y "Actualizar".
- Visualizamos nuestro blog y debajo de la entrada en la que hemos introducido las etiquetas aparecerá la relación de las mismas que hayamos creado.
¿Cómo introducimos una lista o nube de etiquetas?
Acudimos al escritorio de blogger y en él pinchamos en el botón "Diseño". Una vez allí, en cualquier sidebar, escogemos "añadir un Gagdet". Entre ellos elegimos el que pone "etiquetas". En él tenemos varias opciones, como estamos en un nivel inicial dejamos todas las opciones por defecto excepto la de Display en la que podemos elegir entre lista y nube. En función del número de etiquetas que tengamos creadas, del efecto estético y del objetivo último de nuestro blog nos convendrá más escoger un formato u otro.
- Lista: Nos crea una lista vertical de cada uno de los términos.
- Nube: Enuncia todos los términos separados por espacio, en horizontal. Creando una agrupación de vocablos y/o frases continua.
Como siempre, pinchamos en aceptar, guardamos la disposición y actualizamos.
Espero que este post os haya sido provechoso y que pronto podamos ver estas mejoras en vuestros blogs.
¡Un saludo a tod@s!
Espero que este post os haya sido provechoso y que pronto podamos ver estas mejoras en vuestros blogs.
¡Un saludo a tod@s!
The 8 best casinos in New Jersey with slots and blackjack
ResponderEliminar1) Red Dog Resort Atlantic City offers the most authentic gaming 상주 출장마사지 experiences in 전라북도 출장마사지 New 인천광역 출장마사지 Jersey. 2) Poker Room Atlantic 안산 출장안마 City offers the 익산 출장마사지 most