martes, 6 de marzo de 2018

GADGETS ÚTILES PARA BLOGGER

¡Hola de nuevo!

Hoy os facilito una relación de webs en las que podéis localizar códigos HTML para vuestros gadgets. Veréis la web y un breve comentario sobre lo que podemos encontrar en ella. Espero que os sea útil y entretenido.
  • https://www.todopatuweb.net/codigos/→ Gadgets y efectos básicos que funcionan. En la pestaña "widgets de Navidad" encontraréis códigos muy buenos para ambientar la Navidad. Es muy recomendable.
  • http://www.pczeros.net/2010/07/top-10-visitantes-en-blogger.html→ Gadget con el ranking de los 10 visitantes más habituales de tu blog.
  • http://www.ciudadblogger.com/search/label/Gadgets→ Cuenta con una muy buena descripción del gadget y su código.
  • http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/→ Describe los Gadgets y además presenta una demostración (Demo)
  • http://widgets.actiweb.es/blog-k-71.html Multitud de Gadgtes originales.
  • https://norfipc.com/inf/javascript-trucos-efectos-para-paginas-web-blogs.html Gadgets en script que se se desarrollan tan bien como con HTML.
  • http://libretalibreorg.blogspot.com.es/2016/03/las-mejores-herramientas-gadgets-widgets-etc-para-personalizar-tu-blog-pagina-web-gratis.html Nos ofrece muchas opciones y algunas ya con el código.
  • http://www.totallyfreecursors.com→ Ésta web nos ofrece multitud de cursores para nuestro blog. La usaremos para introducir cambios en nuestro cursor. ¡Ya veréis qué divertido es!
  • https://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis →  Encontraremos una justa variedad de relojes para inlcuir en nuestro blog, sin embargo nos ofrece una multitud de detalles de personalización: marco, agujas, tema, colores,... ¿Eres capaz de decidirte por uno?...
  • http://www.geovisite.com/es/ → Contadores de visitas muy originales. En un diseño muy atractivo, nos presentan datos de localización de los visitantes, país de la visita, horario del visitante. Como veis todo lujo de detalles para tener un contador novedoso que llame la atención dentro de nuestro blog. Para acceder a los códigos es necesario registrarse.
  • https://www.contadorvisitasgratis.com Desde e´sta web puedes inscrutarte contadores muy variopintos. Cuando los instalas y clicas en ellos te llevan a una web en la que ves qué visitantes están conectados y cuál es su procedencia. ¡Muy interesante para blogueros como vosotros!
¡Un saludo y hasta la próxima sesión!



Isa

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, Piplup.

      Me alegro mucho de q te sea útil. Cada semana iré publicando más tutoriales para mejorar vuestros blogs. Espero contar con tus aportaciones.
      Un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  2. ¡Hola Isa! me encanto esta entrada tuya. He usado los enlaces que has mencionado acá en mi blog, quiere decir que yo publique una entrada mencionando ideas para personalizar el blog con dichos enlaces. Como saber que tu eres propietaria de estos enlaces te he dado creditos en la entrada que he mencionado anteriormente. Espero no te moleste, Buenas tardes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Doko! Me alegra muchísimo que esta entrada te haga sido útil. Muchas gracias por mencionarme en tu blog, dice mucho de tu buen hacer y profesionalidad. Me encantará visitarlo y suscribirme. ¿Podrías facilitarme tu url, por favor? Espero que las siguientes entradas te sean tan interesantes como esta. Un saludo,
      Isa

      Eliminar
  3. Excelente gracias por tan útil entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu amabilidad, Abnett.
    Un saludo,
    Isa


    ResponderEliminar
  5. Me gustó la sección de contadores. Gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Aníbal.

      Me alegra que te haya sido de utilidad.

      Un saludo,

      Isa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, muy buen aporte, lo trataré de utilizar en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias recien estoy comenzando y tu contenido es genial

    ResponderEliminar